La importante reflexión de Nicky Jam

Nicky Jam
Nicky Jam - Foto cortesía

En una entrevista reciente el cantante boricua Nicky Jam expresó una importante reflexión sobre su vida, entre ellas la salud, familia y Dios.

A través de la cuenta de Instagram del programa Al rojo vivo compartieron un fragmento de la entrevista en el que el intérprete de Si tú la ves dijo: “Lo que a mí me ayudó fue que ya yo tuve dinero y fama a corta edad y lo perdí todo, entonces toqué tierra y ya hoy en día, pues Dios me dio la plata en un buen momento”.

“Me lo dio (dinero) en una edad donde tengo la madurez y ya sé que no es importante o sea, la realidad es esto: yo hago dinero, el dinero no me hace a mí y eso lo tengo siempre en la cabeza”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Te interesa también: Cancelaron presentación de Silvestre Dangond en Venezuela

Finalmente, Nicky dejó claro que: “el dinero es algo que sí, hace falta para muchas cosas en la vida pero lo más importante es la salud mental, la familia por encima de todo y tu conexión con papá Dios”.

Las reacciones por sus palabras no faltaron y los internautas comentaron en la publicación, una que expresó su opinión fue la exreina de belleza Alicia Machado:Tal cual 👏🔥❤️”.

“Me gustó esa frase YO HAGO DINERO, EL DINERO NO ME HACE A MI 👏👏👏”, “El dinero hace falta, pero primero Dios!!!!”, “Que bello mensaje❤️❤️❤️❤️”, “Pon primero Dios en tus planes y verás las Bendiciones de Dios Dios te y proteja siempre a Ti y tú hermosa Familia 🙏❤️😘🇻🇪 desde Venezuela San Felipe”, “👏👏👏👏🙏🙏🙏🙏🙏El dinero ayuda y alivia pero no es la felicidad👏”, “Que bello habló 😍😍😍”, son parte de los comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box