Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La estilista Law Roach explica en qué se inspiró para crear looks que lleva la actriz en su reciente película, Malcolm & Marie.

Zendaya vuelve a brillar en esta producción donde hasta ella misma confesó encargarse del maquillaje para darle más personalidad a Marie. “Cuando tienes una idea y estás invirtiendo dinero en ella, quiero decir que literalmente usaba mi propia ropa y me encargaba de mi pelo y maquillaje, es difícil no volverse un poco insegura”, manifestó.

En la película el estilismo que lleva Marie también tiene su protagonismo. El experto y creador de estos looks aseguró que fue un “reto” elegir las prendas para un film en blanco y negro. El objetivo principal del director, Sam Levinson, era que las prendas fueran atemporales y dieran vida a la escena.

El vestido de Aliétte: El diseño más espectacular de Marie es el que lleva durante los primeros minutos de la película, justo cuando regresa a casa. “La directriz más importante que recibí de Sam fue que el vestido necesitaba tener una vida, captar esa luz desde todos los ángulos y desde todas las direcciones (…) Tenía que ser metalizado”, explica el profesional a The Cut.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: ¡Por la puerta grande! Gaby Spanic regresa a las novelas

Law y Jason, director creativo de la firma Aliétte, se inspiraron en el vestido con aberturas de Michelle Pfeiffer en Scarface.

Las medias: En una de las escenas Marie aparece en el baño con unas medias con costura trasera de Wolford. “Creo que son increíblemente sexys. Sabía que Marie era el tipo de chica que llevaba medias transparentes de nylon bajo un look como ese, así que no quería perder esa parte de ella”, dice Roach.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

 

Conjunto de bragas y camiseta: La principal referencia que el director envió al estilista fue el look de Nicole Kidman en Eyes Wide Shout.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

La prenda de la cuarentena: El kimono que lleva la actriz en la parte final del film es de su propio fondo de armario. Una bata vintage que fue idea de la protagonista. “Zendaya pensó que funcionaría y estuve de acuerdo, es un genio”, indica.

Sin duda, el estilismo reflejado en esta producción cinematográfica que se desarrolla en blanco y negro, ha quedado como los mejores vistos y que lograron su cometido durante este año.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments