La historia detrás de la nueva canción de Lasso

Lasso
Lasso

Recientemente el cantante Lasso estreno su tema Ojos Marrones, un sencillo que sin duda, le ha dado la vuelta al mundo; sobre todo en la plataforma de TikTok, en la que se ha hecho viral por los numerables ‘challenges’.

La estrofa de la canción que está en la mente de miles de usuarios es aquella que dice: «Ella sí se lleva bien con mis amigos nunca discutimos, es lo que siempre he querido. Pero, cuando la miro a los ojos, veo que no son tus ojos marrones».

Debido a la gran demanda y situaciones que se crearon gracias a la canción, el criollo se animó a confesar la verdadera historia, que sirvió de inspiración para componer el promocional.

Te interesa también: El tremendo susto que paso Ninel Conde en San Francisco

Mediante su cuenta oficial en la red social china, Lasso reveló que hay más de una ‘musa’ inspiradora detrás de Ojos Marrones y qué incluso en un viaje a un ‘pueblo mágico’ en México, una bruja le dijo algo que lo dejó realmente desconcertado.
El sencillo fue inspirado en una ruptura amorosa que vivió hace años. Asimismo, el artista contó que en una fiesta conoció a una chica llamada ‘Clara’ y que sus amigos le dijeron esta famosa frase: «Ella si se lleva bien con nosotros no como tu ex» y así nació esta parte de la letra.
Por su parte, en otro audiovisual, explicó la estrofa: «Si no tiene ojos marrones nunca va a funcionar», la cual es referente a lo que le dijo el oráculo, afirmando que en todas sus relaciones fallidas sus parejas han tenido ojos azules o verdes.
@lassomusica La historia detrás de Ojos Marrones👁👁#storytime ♬ Odio Que No Te Odio – Lasso & Cami

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box