La hija mayor de Kobe Bryant se convierte en modelo profesional

hija de Kobe Bryant
Foto - cortesía

Natalia Bryant, la primogénita del legendario jugador Kobe Bryant, rompió con la tradición familiar de no dedicarse profesionalmente al deporte y prefirió optar por convertirse en modelo profesión, tras firmar un contrato con la reconocida marca IMG Models.

En su cuenta de Instagram, la chica de tan solo 18 años expresó la emoción que sintió la ser contratada por dicha agencia, también aseguró que la industria de la belleza siempre le pareció atractiva.

Leer también: Las teorías conspirativas que aún persiguen a la princesa Diana

“Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa. ¡Estoy más que emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG!”, escribió la joven al pie de la publicación.

Por su parte, la vicepresidente de la compañía, Maja Chiesi felicitó a la chica y dijo: “Natalie tiene un futuro brillante por delante. Nos sentimos honrados de asociarnos con ella para dar forma a su carrera en el mundo de la moda y la belleza, y no podemos esperar a ponerla en contacto con oportunidades frescas y emocionantes que hagan de escaparate de su personalidad multifacética y su aspecto”.

Vale acortar, que la hija de Kobe practicaba voleibol con Sage Hill High School, juegos que presumía el jugador en las redes sociales, cuando publicaba los videos en los que aparecía su descendiente haciendo remates en cancha.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments