La hija de Erik Rubín confesó su situación sentimental

Mia Rubín - Cortesía
Mia Rubín - Cortesía

La jovencita de 16 años Mía Rubín, hija del cantante Erik Rubín y de la conductora Andrea Legarrete, reveló que no tenía ningún compromiso formal, pues por los momentos se encuentra totalmente enfocada en su carrera artistas, aunque no negó las salidas con distintos pretendientes.

Durante una entrevista para el programa De primera mano, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, la adolescente expresó: «Nunca he tenido una relación así súper seria, la verdad si he tenido a gente que me gusta y he intentado salir, pero no ha funcionado; por el momento estoy soltera, pero sí he llegado a salir».

Por su parte, también detalló que su padre ha sido el cómplice de sus salidas con algunos chicos, “Por ejemplo, alguna que fui con un chavo al cine, fuimos con mi papá y él súper tranquilo”, agregó.

Leer también: Andrea Legarreta se retiró las «lolas» postizas

La joven influencer explicó que sus padres no son para nada celosos, sino que ambos hace lo posible para que ella y su hermana Nina sean muy felices, «La verdad no son nada celosos, es más luego me preguntan como de «ahh te gusta» no son celosos y lo que ellos quieres es que yo sea feliz».

Vale destacar, que hace unos días la chica publicó en las redes sociales unas fotos en traje de baño de dos piezas color negro mientras disfrutaba de su reciente viaje a Acapulco.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box