hija - Cortesía

La hija de la animadora venezolana Carolina Sandoval, Bárbara Camila habló de los duros ataques que ha recibido actualmente a través de las redes sociales por parte de la gente y aprovechó para defenderse.

Bárbara confesó que es víctima de un grupo de personas que se dedican a insultarla y a faltarle el respeto, sin importar el daño que le causan cada vez que cuestionan todo lo que hace.

Cortesía

La joven compartió un vivo con su mamá mediante la plataforma digital Instagram y también fue criticada por el color pálido que se le veía en su cara, pero ella no se quedó callada y respondió: “Bueno, no estoy en Miami recibiendo sol las 24 horas del día. Así funciona la piel humana», señaló.

Habló con mucha educación de la manera en que la han señalado por tomar algunas decisiones: “Cuando hago algo, cualquier cosa, si estoy con mis amigas y estoy hablando en inglés con ellas, o si estoy comiendo algo saludable y no sea algo como una pizza, porque es mi estilo de vida… si voy al gimnasio, cualquier tipo de cosa siempre me lo critican».

Sin embargo, Bárbara Camila reconoce que al ser una figura pública estará expuesta a los malos comentarios y eso no lo puede controlar: “No puedo controlar a todo el mundo y tampoco quiero cambiar los pensamientos de los demás, pero no entiendo por qué hay tantas personas negativas… Si no les caigo bien, que se vayan».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box