Todo está listo para la vuelta a la TV de «La guerra de los sexos«. Aunque no será en la televisión venezolana la competencia que se llevará adelante desde este domingo 23 de febrero, a las 7 de la noche por Telesistema, canal 11, de República Dominicana, contará con la animación de Daniel Sarcos y tendrá como invitados a múltiples artistas criollos.

En rueda de prensa, Sarcos explicó que el formato de juegos consiste en que seis famosos concursarán en cada entrega para ganar la batalla. «Tres hombres y tres mujeres (artistas, deportistas, cantantes, comediantes, presentadores) se enfrentarán para demostrar quién tiene el poder en esta guerra de los sexos», comentando que algunos de estos serán figuras de la TV venezolana.

El hombre -que está feliz con el regreso del programa, de la mano de las casas productoras 7mo. Arte y Vistalux, y cuya producción ejecutiva es del también venezolano Manuel Fraíz-Grijalba-, compartirá animación con la presentadora Lisbeth Santos.

«Me siento feliz de ser parte de este proyecto, tan divertido y sobre todo de la mano de Daniel Sarcos. Daniel es un gran compañero y colaborador en este nuevo paso para mí. ¡Prepárense, que se van a gozar cada domingo!», dijo Santos a los periodistas.

10 años pasaron para que el programa volviera «con los más altos estándares», afirmó el presentador venezolano, quien desde hace años reside en Santo Domingo. El show inició en el año 2000.

Detrás del formato los venezolanos Juan Carlos Dávila y Vicente Alvarado también destacan. Tendrá una duración de dos horas.

Facebook Comments