La gran «mentira» que envuelve a Patricia Schwarzgruber

Foto cortesía de X, Patricia Schwarzgruber

De vuelta a las tablas. La actriz Patricia Schwarzgruber sorprendió a sus seguidores con un gran post en Instagram tras revelar el nuevo proyecto en el cual participará en los próximos días. La criolla como muchos de los talentos venezolanos con el transcurrir de los años se ha vuelto experta en el uso de las redes sociales, pues, con el boom de la era digital hay que trabajar con lo que hay, pero en esta ocasión regresa al mundo de la actuación.

En ese sentido, la mayor de las hermanas Schwarzgruber dirá presente en el próximo proyecto teatral de la directora Carlota Vivas, hasta el momento no se conocen muchos detalles de la obra, pero, lo que si dejó ver la actriz en su blog personal es que será una comedia del director y escritor francés Florian Zeller.

En consecuencia, Patricia Schwarzgruber reveló parte del elenco que la acompañará en escena en las cuales dirán presente: Mariángel Ruiz, Adrián Delgado y el productor Agustín Segnini.

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

De igual manera, la caraqueña también reveló los personajes que viven en el mundo ficticio de “La Mentira”, los cuales son: Laura, Paul, Alicia y Miguel. Por ahora, se desconoce qué papel interpretará cada actor en está producción, al igual que la fecha de estreno, pero lo que si se observa es que los interpretes se encuentran cocinando con gran entusiasmo un nuevo espectáculo.

Asimismo, los internautas eufóricos comentan las ciudades a las que debería llegar a presentarse dicha obra teatral, en las que destacan: Valencia, Barquisimeto, Maturín, Mérida y entre otras ciudades en las que los seguidores reportan no querer perderse el nuevo proyecto de este talentoso e inesperado junte.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

Finalmente, Patricia Schwarzgruber invitó al público venezolano a reírse y a disfrutar junto a ellos al confirmar que por los momentos la obra será presentada próximamente en la ciudad de Caracas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box