La fuerte acusación que volvió al príncipe William tendencia

Los duques de Cambridge - Foto cortesía

El príncipe William es tendencia en la red social Twitter con el hashtag Prince William Affair (El príncipe William fue infiel), este tres de enero, debido a que desde hace años se especula le fue infiel a su esposa Kate Middleton, durante uno de sus embarazos con una amiga de ella, modelo Rose Rocksavage, esposa de David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, una de las familias más antiguas y ricas de Inglaterra.

Los duques de Cambridge ya se pronunciaron al respecto y negaron el rumor. Todo comenzó con un chisme, publicado por el periódico The Sun, de que Kate tuvo una fuerte pelea con la marquesa Rose Rocksavage.

William y Kate se hicieron muy cercanos a ellos porque son sus vecinos en su casa de campo en Norfolk, donde hacen parte de un grupo de aristócratas y millonarios que se reúnen en fiestas y viajes.

Leer también: La razón por la que Bad Bunny borró todo de Instagram

The Sun publicó la noticia con la intención que se entendiera que “Kate ve en Rose a una ‘rival de campo’”, sin embargo, periódicos no tan influyentes sí se fueron con todo y publicaron que la verdadera razón de la discusión era que William y Rose tuvieron un romance cuando la duquesa estaba embarazada del príncipe Louis, quien nació en el año 2018.

Por su parte, la revista estadounidense In Touch Weekly, se atrevió a ventilar en portada supuestos detalles del drama. Apenas oyó los rumores Kate confrontó a William, quien no aguantó la risa ante lo absurdo del cuento, se afirmó en la publicación.

Además, la duquesa decidió que poco a poco irían marcando distancia de Rose. “Los duques piensan seguir juntos, pero el desliz de William dejó herido su matrimonio”, agregó In Touch Weekly en la nota.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box