Emily - Cortesía
Emily - Cortesía

La supermodelo Emily Ratajkowski acusa al fotógrafo Jonathan Leder de agresión sexual en un completo ensayo publicado en Vulture.

Todo habría sucedido en el año 2012, durante una sesión de fotos con Leder, el trabajo se llevó a cabo en su casa, ubicada en las montañas Catskill en el estado de Nueva York… Su agente le había aconsejado que pasara la noche con él cuando terminara el rodaje y para entonces, ella solo contaba con 21 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💫

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

“Cuando busqué el trabajo de Jonathan en línea, vi algunas editoriales de moda que había filmado en película”, escribió Ratajkowski . “Su trabajo en Google parecía celestial y bonito. De fiar. No me molesté en investigar más. Además, mi agente tenía el control total de mi carrera: hice lo que me dijo que hiciera y, a cambio, se suponía que ella expandiría mi cartera para que pudiera reservar más trabajos remunerados y establecerme en la industria “.

Emily agregó que había posado con “lencería pasada de moda” antes de que supuestamente le dijera que se quitara la ropa.

“Me habían hecho capturas desnuda un puñado de veces antes, siempre por hombres. Muchos fotógrafos y agentes me habían dicho que mi cuerpo era una de las cosas que me hacía destacar entre mis compañeras. Mi cuerpo se sentía como un superpoder ”, escribió. “Sin embargo, en el segundo en que dejé caer mi ropa, una parte de mí se disoció. Comencé a flotar fuera de mí, mirando mientras volvía a subir a la cama. … Lo siguiente que recuerdo es estar en la oscuridad “.

Emily - Cortesía
Emily – Cortesía

La también actriz describe el asalto como un episodio borroso, ya que se quedó sola con Leder porque el maquillador ya no estaba en la habitación.

Leer también: Laura Bozzo podría ir a la cárcel por intento de homicidio

Ella dice que no recuerda mucho, pero “la mayor parte de lo que vino después fue borroso excepto por el sentimiento. No recuerdo haberme besado, pero sí recuerdo que sus dedos de repente estuvieron dentro de mí “.

Después de esa noche, Emily regresó a la ciudad de Nueva York y años después, el Sr. Leder había publicado las fotos en un libro. Agrega que nunca firmó un comunicado en ese momento y le envió a él y a su equipo una orden de cese y desistimiento.

En una declaración a Page Six, Jonathan Leder niega las afirmaciones de Emily .

“Todos estamos profundamente perturbados al leer las últimas (falsas) declaraciones de la Sra. Ratajkowski a NY Mag, en su búsqueda interminable de prensa y publicidad”, dijo el representante de Leder . “Por supuesto, el Sr. Leder niega totalmente sus escandalosas acusaciones de haber sido ‘agredida’. Es grotesco y triste que ella sea tan vengativa de mentir de esa manera a la prensa de manera rutinaria”.

Agregaron: “Ella sabe que no tiene ningún recurso legal para detener la publicación, por lo que hablar mal del fotógrafo nuevamente con acusaciones lascivas parece ser su nueva respuesta. Es una pena, porque las fotos son realmente impactantes y muchos de sus fans las adoran”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments