La frase que Bad Bunny le robó a De La Ghetto con Yonaguni

El cantante Bad Bunny recientemente lanzó Yonaguni, tema que ha dado la vuelta el mundo por contener letras en japonés. Sin embargo, el artista también hace referencias a la canción de un reconocido colega del género.

Resulta que el pegadizo verso “shorty, tiene’ un culo bien grande”, fue tomado del coro de la canción Booty Grande de De La Ghetto en el 2010. Esta frase ha logrado esparcirse por las redes sociales logrando que hasta realicen memes con dichas palabras. Ahora, ya sabes su origen creativo.

Leer también: Chiky Bombom sacó su lado oscuro contra una seguidora

En el sencillo del Conejo Malo, también se hacen otras referencias no solo musicales, sino también para animaciones. Dentro del tema menciona varios aspectos culturales asiáticos, así como el anime, con la mención a que se convierte en el personaje de ficción Itachi, del manga Naruto, o el tatuaje que se hace de Pokemon Go.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Incluso, el propio título de la canción, Yonaguni, hace referencia a una isla japonesa bastante remota, un pequeño islote de 28,88 km2 que pertenece al archipiélago de Ryūkyū y está situada a unos 200 kilómetros al este de Taiwán. Los habitantes incluso hablan una lengua propia, el yonaguni.

Otra cosa del sencillo de Bad Bunny que a muchos les impactó es la parte en la que el puertorriqueño canta en japonés.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments