La foto de Chiquis Rivera que desató pasiones

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera - Cortesía

La hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de mostrar sus grandes atributos en las redes sociales. En esta oportunidad ha decidido parar el tráfico con unos provocativos videos mientras disfrutaba de un día soleado.

A través de sus historias de Instagram la cantante compartió una serie de fotografías en las que aparece recostada boca abajo luciendo un ajustado bikini de dos piezas, dejando al descubierto la voluptuosidad de su retaguardia.

Además, en algunos videos se pudo observar que la intérprete de Abeja Reina aprovechó para bailar un poco al ritmo de Bad Bunny. 

Te interesa también: El susto que vivió Anuel AA durante su concierto

La intérprete de Vas a volver se reunió con sus amigas más cercanas para festejar su cumpleaños número 37 con unos días de anticipación, es por eso que decidieron hacer un agasajo junto a la piscina.

Vale destacar, que en los últimos meses Chiquis Rivera ha presumido los cambios a los que se ha sometido su cuerpo recientemente, algo que sin duda ha robado las miradas de toda la comunidad 2.0.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box