Foto - Cortesía

El pasado jueves 16 de julio la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, una de las más importantes de Estados Unidos y dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, anunció que cancelará toda su programación en el Walt Disney Concert Hall hasta el año 2021.

A través de un comunicado presentado por el propio Dudamel se señaló que a pesar del confinamiento se han mantenido creando nuevo contenido para ofrecerle a los amantes de las orquestas.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

MEXICO, CIUDAD DE MEXICO. 02 MARZO 2018. Gustavo Dudamel, Director de la Orquesta Filarmónica de Viena, ensaya en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.
Foto: Jesús Quintanar/ Milenio Diario.

“el silencio de nuestra música ha sido ensordecedor. He estado trabajando sin parar desde marzo, aquí en California, para encontrar formas nuevas, seguras e impactantes de abordar cómo nos adaptaremos a los muchos desafíos que enfrentamos tanto como institución como una forma de arte”.

Sin embargo, se destacó que la institución ofrecerá nueva programación a través de la televisión e internet.

Además, se detalló que entre los formatos preparados se incluirá la serie In Concert at the Hollywood Bowl, presentada por Dudamel y en la que a través de 6 episodios retransmitidos por la televisión pública PBS se mostrarán actuaciones de la última década en este escenario emblemático.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments