¡La familia real británica tendrá nuevo integrante!

Beatriz de York y su esposo

Este año ha sido de sorpresas y emociones para la familia real británica, que no deja de estar en los titulares. Ahora no es por un escándalo, sino por una grata noticia: la princesa nieta de la reina Isabel II traerá al mundo al bisnieto número 12 de la monarca, después del nacimiento del segundo hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

La princesa Beatriz de York y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, están en la dulce espera de su primer hijo en común, según anunció el Palacio de Buckingham la mañana de este miércoles. Y la primera a quien le dieron la noticia fue a la royal, quien por protocolo debe ser informada en primer lugar.

 

La pareja de la princesa, Edo (como coloquialmente le dicen) ya es padre de un niño de cuatro años, Christopher Woolf, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Beatriz.

Leer también: ¿Casada? Aseguran que Andrea Meza tiene esposo

La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se casaron el 17 de julio de 2020 por sorpresa, luego que la pandemia arruinara sus planes de boda. La unión se celebró en el castillo de Windsor con la presencia de sus abuelos, la reina Isabel II y el difunto Philip duque de Edimburgo, junto a un grupo selecto de invitados incluidos otros miembros cercanos de la familia real británica.

El bebé será el segundo nieto del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, el primero es August Brooksbank, quien nació el 9 de febrero de 2021.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments