La extraña manera de viajar de Luiseth Materán ¿Qué es eso?

Luiseth Materán - cortesía IG

La exreina de belleza venezolana Luiseth Materán sorprendió a todos tras dejarse ver viajando en un avión con unos rollos puestos en su cabeza, demostrando así que no le da pena en lo absoluto.

A través de las historias de su Instagram, la modelo dejó verse en una fotografía mientras viajaba a Coro, estado Falcón con unos rollos puestos en su cabellera, sin miedo a que los demás pasajeros la criticaran.

En la imagen, se aprecia a la venezolana con unos lentes y sentada cómodamente en su asiento, mientras disfruta de buena música.

Luiseth Materán - cortesía
Luiseth Materán – cortesía

Luiseth se dio a conocer en el mundo del entretenimiento tras participar en el Miss Venezuela 2020, edición en la cual se posicionó como una de las grandes favoritas, sin embargo, no ganó la competencia ese año.

El siguiente año, 2021 llegó la gran oportunidad de Materán y la designaron para representar al país en el Miss Universo, evento de belleza en la cual formó parte del top 20, a pesar de ser una de las más preferidas del público para ganar la contienda universal.

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

Luiseth Materán siguió en los concursos de belleza y en el siguiente año, representó al país en el Miss Grand Internacional, ocupando el puesto de tercera finalista.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

En la actualidad, la exreina venezolana se dedica a realizar cursos y preparar a mujeres que sueñan con formar parte del mundo de la belleza. Luiseth ha viajado por diversos estados del país ofreciendo sus Master Class.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box