La exorbitante cantidad de dinero que ganará Taylor Swift en España con sus conciertos

Taylor Swift - cortesía IG

La cantante estadounidense Taylor Swift se encuentra en Madrid, España como parte de su The Eras Tour generando una millonada por cada minuto que pasa en dicho país europeo.

Una conocida empresa de marketing española, reveló el monto exacto que está generando la cantante con su estadía de 48 horas en España, dejando a todos con la boca abierta por la alta suma de dinero que se está embolsillando.

Por día, Taylor está ganando según esta compañía, un total de 11.900 millones de euros, lo que equivale a casi 13 millones de dólares. La cantante estaría de 2 a 3 días en España por las presentaciones de sus conciertos.

Se aseguró que los dos conciertos de The Eras Tour en el Estadio Santiago Bernabéu, alcanzarán la cifra de 26 millones de euros derivados de las entradas, la permanencia y los alimentos.

Taylor Swift – cortesía IG

Taylor se ha convertido en la artista que más ganancias ha generado en el país europeo, siendo un verdadero fenómeno con su segunda visita en España. Aunque no todo es color de rosas, muchos madrileños se han quejado de las presentaciones por el caos que se ha formado en las calles cercanas al recinto.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

Es preciso recordar que Taylor Swift tiene dos presentaciones en Madrid, la primera realizada el miércoles 29 y la otra el jueves 30 de mayo de 2024 con el espectáculo que la ha llevado por todos los continentes del mundo por más de un año.

Te interesa también: Ricardo Montaner le confesó su amor a este colombiano

La gira de Taylor se ha convertido en la más lucrativa de toda la historia de la música, convirtiéndola en una de las artistas más multimillonarias de la industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EISI Marketing (@eisimarketing)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box