La Ex de Nick Carter lo dejó en la calle

Kaya Jones, ex novia de Nick, reveló oscuros secretos sobre el ex Backstreet Boy ...

Nick Carter
Nick Carter

Por: Karla Velasquez

La cantante Kaya Jones señaló públicamente a su ex novio, el ex Back Street Boy, Nick Carter, de haber violado a Melissa Schuman en el 2004, cuando esta solo tenía 18 años.

Según comentó Kaya, cuando ella integraba la agrupación The Pussycat Dolls era obligada a prostituirse por parte de los mánagers, tema que le confesó a Nick, ya que en ese momento mantenían una relación, y este hizo caso omiso.

Debido a su reacción, Kaya declaró: “Nick Carter era mi novio cuando yo estaba en el grupo, y él estaba enterado de los abusos a los que era sometida y no hizo nada. Supongo que ahora ya sé por qué, conozco toda la verdad, no mientas Nick, ya no voy a seguir protegiendo tus secretos”.

Kaya Jones y Nick Carter

Me he callado muchas cosas, y hoy tras escuchar que otra chica más había sido violada, no he podido seguir en silencio. Debería darte vergüenza Nick, por no haber sido capaz de refrenar tus demonios sexuales. Ahora tienes una oportunidad de hacer lo correcto”, finalizó la mujer.

Recordemos que Nick Carter está pasando tremendo trago amargo, pues la cantante Melissa Schuman reveló que el cantante la violó en el 2004, cuando ella solo tenía 18 años y el 22.

Facebook Comments