La escena que Sarah Mintz se negó a grabar

La actriz Sarah Mintz, conocida anteriormente como Maritza Rodríguez, tiene una lista de éxitos en su carrera por el mundo de las telenovelas, tuvo que interpretar a villanas, mujeres sexys que con frecuencia aparecían con poca ropa y besarse apasionadamente con el galán de la historia. Este tipo de escenas subidas de tono le resultaban muy incómodas al momento de grabar y reveló que no siempre estuvo dispuesta a hacerlas.

En un reciente video que compartió en su página de Facebook, la modelo reconoció que hubo una escena, para la telenovela El rostro de Analía, que la colombiana se negó a grabar: «Era una escena, que era una de las del principio de la telenovela, que el personaje estaba absolutamente desnudo y hacía un clavado en la piscina y salía y se encontraba con el galán, con Martín Karpan, y ya la escena de beso y la cosa. Yo no fui capaz de hacerla», dijo entre risas.

Leer también: Thalía pela sus muslos en redes con un mensaje de empoderamiento

Expresó que no pudo grabar ese fragmento de la historia en la que debía aparecer completamente desnudo porque le dio mucho pudor, así que tuvo que pedir a la producción un doble y así poder continuar con parte del melodrama.

«Yo le dije al productor: ‘No, yo no voy a hacer eso, yo no voy a estar ahí». Además, yo no sé nadar profundo en el agua. Yo no sé por qué cuando me meto enseguida me bota para la superficie. Y trataron de convencerme una y mil veces y dije no, búsquense una doble», detalló.

Así que finalmente tuvieron que contratar a una doble para que hiciera el número, por lo que no es ella quien aparece desnuda en la famosa escena de El rostro de Analía.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box