García - Cortesía
García - Cortesía

El actor Andrés García, de origen dominicano y nacionalizado mexicano, tuvo una despreciable reacción con los presentadores del programa argentino Confrontados.

No es la primera vez que el señor García toma este tipo de actitudes en público. A decir verdad, el primer actor, ya es conocido por muchos en México cómo alguien de poca paciencia y personalidad explosiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Durante una entrevista para un medio argentino, el actor mexicano se molestó por una supuesta confusión. 🎥:@unnuevodia • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

En esta ocasión, son los argentinos quienes tuvieron la oportunidad de presenciar un episodio de este tipo por parte del artista.  A estas alturas se le ha etiquetado como un hombre violento, machista e injusto por su intervención en el programa Confrontados.

Leer también: Kristen Stewart quiere vender esta increíble mansión (+FOTOS)

Justo cuando estaban en plena discusión acerca del presunto asesinato de la madre de Luis Miguel, se produce una pequeña pausa porque el protagonista del escándalo mandó a callar un perro que hacia algo de ruido e interrumpía. Esto fue tomado como una anécdota divertida por parte de los panelistas del programa que, soltaron un par de carcajadas como reacción, lo que no esperaban es que García perdería la compostura al pensar que se reían de él y empezaría a insultar a todo el mundo, incluso a la presentadora  Marina Calabró, quien le decía amablemente que no se trataba de una burla hacia su persona; a esta última la mandó a “reírse de su mamá”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments