La escandalosa demanda que enfrenta Travis Scott

Travis Scott - Cortesía

El rapero estadounidense Travis Scott se enfrenta a una nueva demanda del tormentoso incidente que ocurrió meses atrás en el festival de música Astroworld, en el que fallecieron 10 personas a causa de una estampida.

Ahora una mujer de nombre Shanazia Williamson introdujo una denuncia en contra del cantante, luego de sufrir graves heridas y traumatismos que la llevaron a sufrir un aborto. La información la dio a conocer la revista Rolling Stones a través de ciertos documentos a los que tuvo acceso.

Inicialmente la demandante alegó haber sufrido dificultades para respirar, dolor en el pecho y heridas, un mes después, Williamson agregó una consecuencia completamente fatal. Se trata de la pérdida del bebé que se encontraba esperando.

Te interesa también: Norkys Batista padece una grave enfermedad

De acuerdo a la ley del estado de Texas, la fémina se apoya en estas para buscar hacer justicia, pues alega que el evento se descontroló a causa de la mala organización que mantuvo la producción del evento e incluso el equipo de Travis Scott.

Lo complicado del caso es que no es la única demanda que se encuentra en investigación, pues se han hecho más de cinco mil denuncias en contra de la pareja de Kylie Jenner, todas estas reposan y se unifican en un solo magistrado.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box