La dura reflexión de Tashie tras su separación de Chyno Miranda

Tashie y Chyno-Cortesía
Tashie y Chyno-Cortesía

La modelo venezolana Natasha Araos vivió recientemente un momento duro lleno de críticas y cuestionamientos sobre su relación con el cantante Chyno Miranda, quien no lo ha pensado dos veces para destaparse ante su público de una forma distinta a la que muchos imaginarían.

Luego de anunciar a toda su audiencia y confirmar los rumores de la separación de la pareja y además confesar que le fue infiel a su esposa y faltó a su casa, Chyno Miranda cada vez ventila más sobre su nueva vida sentimental.

Este martes 7 de septiembre, cuando se dio a conocer que el venezolano ya tenía nuevo amor en puerta con otra criolla, Natasha Araos escribió una contundente y sentida reflexión que llegó a sus casi dos millones de seguidores, en la que relató de manera indirecta todo lo que se encuentra pasando.

Leer también: ¡Qué fuerte! Cazan a James Rodríguez con este poco de mujeres

“Como siempre he pensado deja que toda fluya. Sé fiel en lo que crees, en lo que piensas, a tus valores y a tu corazón. Fortalece tu filosofía de vida con cada experiencia que vas viviendo porque todo es parte de tu aprendizaje y evolución, de eso se trata la vida” escribió Tashie en una publicación de su perfil en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TASH (@tashie_net)

 Aunque esto no fue todo, pues además dejó una palabra de aliento para todos aquellos que estén pasando por una situación similar: “No te aflijas, no te frustres, porque a veces de las situaciones más fuertes y dolorosas nace una nueva versión de ti”.

El mensaje logró causar un gran impacto en sus seguidores que no dudaron en agradecer sus palabras, a pesar que no escribió en primera persona el texto, se especula que todo va llevado a la actual noticia en la que Chyno Miranda confirma su nuevo amorío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments