La dura confesión de Andrés García

Andrés García - Cortesía
Andrés García - Cortesía

Hace unos días el primer actor Andrés García encendió las alarmas de sus seguidores, luego de compartir un video en el que se pudo observar como la salud del mexicano va en decadencia.

Asimismo, se reveló que el hombre fue diagnosticado de cirrosis, enfermedad que hasta el momento no ha querido aceptar. Es por eso que durante una entrevista para la revista TVyNovelas, el protagonista de la película «Pedro Navaja» confesó que todo este proceso le ha resultado muy duro, razón por la que pensó en quitarse la vida.

«Sí pasó varias veces por mi cabeza, y si me preguntan cómo es que quiero morir, yo preferiría morirme cabrón, meterme a donde habitan los malos y matarlos a balazos”, aseguró el actor de 81 años.

Te interesa también: ¡SABROSOOO! Oscar D’ León celebró un año más de vida

Por su parte, Andrés García explicó que a pesar de los achaques que le aquejan sigue adelante. «Me ha pasado de todo y he sobrevivido a muchas cosas; ojalá siga siendo el consentido de Dios, a ver si no se le acabó la paciencia. La verdad, sí me he sentido muy mal, pensé que no la contaba», agregó.

En cuanto a sus hijos habló que tanto Andrés Jr. como Leonardo están al pendiente de su estado y se comunican con él; sin embargo, al hablar de Andrea la situación es totalmente diferente.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box