La dura confesión de Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta
Ainhoa Arteta - Cortesía

La cantante lírica Ainhoa Arteta sorprendió a sus seguidores al recordar duros momentos de su vida personal, asimismo, confesó que en varias oportunidades estuvo al borde de la muerte.

Durante una entrevista con el presentador Bertín Osborne para el programa Mi casa es la tuya, la intérprete para habló por primera vez sobre un traumático momento que vivió en su juventud, episodio que marcó para siempre su estabilidad mental.

La cantante reveló que fue abusada sexualmente cuando estudiaba y trabajaba en la ciudad de Nueva York. «Tuve un percance durísimo. En Nueva York, me violaron. Tirada en el suelo y no reaccionaba», explicó Ainhoa Arteta. 

Te interesa también: Influencer la pegó del techo con este maquillaje artístico

Por su parte, manifestó que aún sufre las secuelas del ataque, «Estuve una década sin poder verbalizar esta historia. Es algo que te deja marcado toda tu vida. Cuando alguien se me acercaba, solo por el mero hecho de acercarse, un acercamiento sexual porque le gustaba o por lo que fuera, era la cosa que más me podía repugnar, con lo cual lo he rechazado de manera muy contundente y hasta con mala educación».

Además, mencionó el trago amargo que vivió el año pasado, cuando trajo la COVID-19. «Estuve seis días en coma inducido. Todo esto son injertos, tengo amputación aquí (señalando su mano derecha), y en el pie. Me daban tres horas de vida», agregó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box