La Divaza recibió lo suyo tras reencontrarse con los participantes de LCDLF4

El creador de contenido venezolano Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, conocido artísticamente como “La Divaza” recibió tremenda premiación por parte de La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4), reality show que terminó el 20 de mayo de 2024.

Fue en un programa especial del reencuentro de todos los participantes de LCDLF4 transmitido el domingo 26 de mayo de 2024 que, el criollo recibió el trofeo de “Los Reyes de La Pista”, ya que siempre mostró sus pasos prohibidos durante su participación en el espacio televisivo antes mencionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

“Bueno, chamo, esto es años de la academia de baile, mi próximo reality puede ser ese como bailando. Gracias”, expresó La Divaza al recibir el trofeo de una maleta amarilla.

Te interesa también: Ricardo Montaner salió con “las tablas en la cabeza” gracias a un pastor ¡Aquí los detalles!

Este momento de Pedro Luis Joao Figueira Álvarez se hizo viral en las redes sociales, luego de que varios usuarios de internet difundieron el mismo a través de videos, en los cuales el venezolano recibió elogios, según porque es una persona sin filtro y real.

“Mi Divaza, ella es unca, hermana e inigualable, te amamos”, “Dándolo todo bebé”, “Que talentoso eres Pedro”, “Eres el mejor Pedro”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

@usuariodesconocidoj Amooooo #ladivaza #chama #venezuela #teamtierra #lcdlf #lacasadelosfamosos #telemundo #telemundorealities ♬ sonido original – ????????????

Te interesa también: El galán de TOP Chef VIP 3 que podría comerse a Alicia Machado

Cabe recordar que “La Divaza” el 8 de abril de 2024 abandonó La Casa de los Famosos 4, luego de cumplir casi 80 días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box