La Divaza reaccionó al romance de Clovis Nienow y Aleska Génesis ¿Celosa?

El influencer venezolano Pedro Luis Figueira, mejor conocido en el mundo de la redes sociales como La Divaza, sorprendió a todos tras publicar un video en el cual se mostró bastante “triste”, debido a los recientes encuentros y viajes de sus excompañeros en el reality show “La Casa de Los Famosos 4”.

En este sentido, el creador de contenido, caracterizado por su personalidad tan irreverente y espontánea,  publicó un clip visual el cual dejó entrever su disgusto por la relación que el mexicano Clovis Nienow y la modelo criolla Aleska Génesis, mantienen fuera del programa.

De esta manera, en su cuenta en Instagram, el oriundo de Maracay, estado Aragua, colgó un clip visual, en el cual se le puede ver sentado mientras observa un dispositivo electrónico, en el cual se topa con las diferentes fotografías de la pareja del momento.

Te interesa también: Juliet Lima incitaría a la infidelidad dentro de la familia ¡OMG!

Asimismo, dicho video La Divaza, la publicación con una descripción en la cual manifestó que, está talmente desconcertada con la situación, lo cual generó múltiples reacciones entre los usuarios en línea.

La Divaza
La Divaza

Lamentó perderlo 

“No entendí chama. ¿Ustedes que opinan?”, escribió el también youtuber en a modo de interactuar con sus seguidores, los cuales hicieron llegar el post a los 103 me gustas y más de 3.2 millones de reproducciones.

Es importante destacar, que durante la transmisión del reality show “La Casa de Los Famosos 4”, La Divaza protagonizó momentos bastantes románticos e íntimos con el modelo mexicano, por lo cual las expectativas apuntaban a que podrían mantener algún tipo de romance al terminar el programa.

Te interesa también: Falleció William Anders en un trágico accidente aéreo en Estados Unidos

Sin embargo, no resultó de dicha forma, por lo cual el video difundido en su perfil en la red social de la camarita, generó diversas opiniones sobre la situación, además, Nienow y Aleska Génesis, expresaron sus palabras para el influencer.

Aleska y Clovis responden

“Tranquilo amor, yo soy tuyo”, expresó el oriundo de León, México, mientras que, nacida en Maracaibo, estado Zulia escribió: “Zulay con Yajaira quédate hermana”. Por su parte algunos usuarios señalaron: “La dignidad salió del chat”, “Le dio agua de calzón”, “La Aleska solo quiere aprovechar la fama de él tu relájate”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box