La Divaza reacciona a la muerte de la reina Isabel II con foto XXX

La Divaza
Foto - Cortesía

En las últimas horas, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de la reina Isabel II, el influencer conocido como La Divaza publicó una polémica foto, en la que lució una tanga para reaccionar al fallecimiento.

Asimismo, como es de costumbre, el creador de contenido venezolano siempre ha causado polémica por sus publicaciones en las redes sociales y, en esta oportunidad no pasó desapercibido.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el criollo se dejó ver sentado en el balcón de su departamento posando para la cámara, mientras vestía solo con la parte de abajo de un traje de baño en color negro.

Te interesa también: Los eventos históricos que vivió la Reina Isabel II

“Murió la Reina Isabel”, fue la frase que utilizó La Divaza para acompañar su post, junto a varios emojis de la carita llorando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

De esta manera, esta publicación generó millones de reacciones de los internautas, en la que algunos le siguieron el juego, mientras que otros comentaron que la foto no entraba en el contexto.

«El título no va con la foto 🙄. Cuando no encuentras qué poner y justo aparece la noticia 😂. ¿Y el respeto?. Chama ¿Qué tiene que ver tus estrías con la muerte de la Reina Isabel?

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box