La Divaza podría convertirse en uno de los 50 más bellos de People en Español ¡Enhorabuena!

La Divaza

El creador de contenido venezolano Pedro Luis Figueira, mejor conocido como La Divaza podría convertirse en una de las 50 personalidades más bellas del mundo, según People en Español.

La información la reveló el propio portal de People en su cuenta oficial de Instagram, mencionando que el venezolano forma parte de los nominados para entrar a la afamada lista para este año 2024.

People en Español mencionó que los usuarios podrán elegir a una de las personalidades que encabezará la lista a través de votos en la mencionada red social.

Foto cortesía Noticiascol.com.

Entre los finalistas que están en la página para que el público haga su elección, además de La Divaza se encuentra la actriz dominicana Celines Toribio, el actor mexicano Rafael Nieves Salas, la actriz Karla Monroig y la cantante Maía.

Es preciso recordar que La Divaza participó en la última edición del reality show La Casa de los Famosos, consiguiendo gran popularidad y perfilándose como una de los triunfadores de la cuarta temporada, sin embargo, a mitad de la competencia decidió abandonarla por el estado de salud de su mamá.

Te interesa también: Ricardo Montaner salió con “las tablas en la cabeza” gracias a un pastor ¡Aquí los detalles!

El venezolano ha conseguido gran popularidad por la creación de su contenido en las redes sociales, así se dio a conocer en el mundo del entretenimiento tras realizar videos en su estado natal, Maracay.

Te interesa también: El galán de TOP Chef VIP 3 que podría comerse a Alicia Machado

En la actualidad se encuentra radicado en México, país que le ha abierto las puertas a su carrera y cuenta con un reconocimient exitoso.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box