La Divaza mostró su lado heterosexual y besó a una mujer

Uno de los “influencers” más importantes que existen actualmente en Latinoamérica, Pedro Luis Joao Figueira Álvarez mejor conocido como La Divaza recientemente publicó un video en su canal de YouTube que causó revuelo en las redes sociales.

En el material se puede observar a La Divaza comportándose como todo un hombre heterosexual durante 24 horas, pero lo que género impacto fue el beso que se dio con la que fue su novia por un día, la también creadora de contenido CaELike.

Lo que ha hecho resaltar al influencer venezolano, sin duda es su espontaneidad y claridad al expresarse y contar sus vivencias personales.

Con el nuevo video La Divaza dejó a más de uno con la boca abierta, tras el reto de dejar a un lado su clara homosexualidad.

Leer también: ¡La contundente indirecta de Gio Martínez para premiaciones venezolanas!

La Divaza
Foto cortesía

El creador de contenido también aprovechó para reflexionar y expresó “Todas estas cosas que de pequeños nos enseñan de cómo debemos ser o actuar, en vez de relajarnos y solo ser, algunas veces siento que vivo una doble vida, algunas veces siento que estoy más relajado y eso está bien. Estoy evolucionando y todos lo estamos”, dijo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments