Norkys Batista - Cortesía
Norkys Batista - Cortesía

La actriz venezolana Norkys Batista desató fuertes críticas al llegar a Venezuela, puesto que, la misma aseguró que Caracas está más cuidada, lo que generó la ira de los seguidores.

Mediante un video a través de la red social Instagram, la intérprete señaló que quedó sorprendida al llegar al aeropuerto, comentó que el mismo está más limpio y acomodadito, con baños cuidados y en perfectas condiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

 Leer también: Luis Chataing se comería a esta modelo venezolana

Norkys no imaginó la furia que desataría, también mencionó que las personas que viven fuera del país tienen una percepción equivocada de la ciudad: “A los que siguen en Venezuela que le están echando un camión yo los felicito. Ahora que la estoy visitando, la realidad es muy distinta a la que vemos cuando estamos fuera».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

 Comentó que había que reconocer lo que ha mejorado la capital venezolana: “Yo me acabo de encontrar con una Caracas más cuidadita, con una Caracas repuestica, quizás parapeteada como dicen muchos. ¡No! A mí me parece que está cuidadita y eso hay que decirlo, yo lo tengo que decir».

Cabe recordar, que la artista vivió dos años en Miami, Estados Unidos, a su regreso sus fanáticos negaron que el país esté en mejores condiciones a cuando ella emigró, muchos respondieron mostrándole los peores lugares de la región capitalina.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box