La despedida que le dio Silvestre Dangond al 2020

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Tras el éxito del concierto virtual que ofreció Silvestre Dangond el pasado 21 de noviembre en Valledupar, el artista cerró el 2020 con un show en vivo desde Barranquilla, Colombia.

El vallenatero informó a través de un video en sus Redes Sociales, que el acceso al público estaría restringido, y que solo se permitiría la presencia del personal de trabajo y producción.

La presentación de fin de año fue transmitida por La Caja Musical Live, con una duración aproximada de 4 horas, donde lo acompañó el acordeonero Aníbal Velásquez, con quien interpretó la eterna canción Faltan 5 pa´las 12.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Nicki Minaj cuenta su experiencia de dar a luz

También se destaca la participación de su hijo menor, José Silvestre, que, aunque solo cantó una canción de su papá, lo realizó como todo un experto, cómodo con el micrófono y desenvuelto en tarima.

Silvestre presentó su nuevo álbum Las Locuras Mías durante el espectáculo. Sin embargo, pese a la gran asistencia virtual de 152mil espectadores de más de 40 países, muchos se quejaron por el costo de la entrada. Aún así, el evento recibió muy buenas críticas en Redes Sociales por su calidad.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments