Chrissy Teigen - Cortesía

Como muchos supieron, hace tres meses, la presentadora Chrissy Teigen sorprendió a sus fanáticos cuando reveló que había perdido a su bebé a sus cinco meses de embarazo, por complicaciones indetenibles, no constante con ello, ahora no podrá concebir más hijos.

Así lo hizo saber la pareja del cantante Johnn Legend a través de una publicación en su cuenta Instagram, con nostálgicos detalles, que a cualquier madre podrían conmover.

Con una fotografía, en la que muestra que aún tiene el vientre recrecido, Chrissy recordó el momento en el que el pequeño Jack perdió las esperanzas de nacer con vida, pero además informó el infortunio posterior.

Leer también: Ana Bárbara contó el incidente que sufrió con su hijo

En ese sentido, confesó: Honestamente, no tengo ni idea de por qué tengo todavía esta pancita. Es frustrante, pero estoy orgullosa del lugar al que llevó mi cuerpo y mi mente todo este viaje. Me encantar estar embarazada, demasiado, y estoy triste de que no volveré a estarlo nunca más”.

Aunque no podrá seguir pariendo, Teigen se siente afortunada de tener a los hijos en común con el mencionado vocalista, Luna y Miles, así lo hizo saber en el mismo post.

“Tengo la suerte de tener dos pequeños increíbles que se están transformando cada día más en pequeños gigantes. Como sea, los quiero”, sostuvo para reflexionar en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments