La decepción que se llevó Liliana Morillo de El Puma

Liliana Morillo
Liliana Morillo - cortesía

La exparticipante de La Casa de los Famosos 3 (LCDLF3), la actriz venezolana Liliana Morillo se llevó una decepción durante el programa La Mesa Caliente, luego de que su padre “El Puma” le preguntaran sobre ella.

Pues resulta y acontece, que en una entrevista para Telemundo el criollo a pesar de que lo cuestionaron sobre la intervención de su hija mayor en LCDLF3, el vocalista respondió por su otra hija Génisis Rodríguez, quien es la única que ha trabajado en Hollywood.

“Mi hija es de Dios de la vida, ya le crecieron alas esta volando por sí sola, elige su propio destino, pero me siento orgulloso de ella, es una luchadora, una guerrera realmente hay muchos no en Hollywood, ella es persistente y busca lo que le pertenece”, expresó el intérprete de Agradecido.

 Te interesa también: ¿Qué pasó con Nacho en la Parroquia San Agustín?

Al principio la artista al ver el video se emocionó como niña con juguete nuevo, pues pensaba que su progenitor hablaba de ella en el material audiovisual.

Sin embargo, la mujer se dio cuenta que no era así y expresó que: “Yo creía que era yo; Para qué me ponen eso, si no habla de mí”.

Ante lo sucedió, varios internautas consideran que fue una acción de mal gusto para Liliana Morillo, ya que jugaron con sus sentimientos.

Te interesa también: Dizque Daddy Yankee hará sentir el «sandungueo» en Puerto Rico

“Que mal gusto, Telemundo”, “Es una falta de respeto”, “Como juegan así con ella, Liliana es una guerrera”, “Mucha porquería hacerle eso”, “Que abuso”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios de la red social de la camarita.

Cabe recordar que la relación de padre e hija entre Liliana y El Puma terminó después de que supuestamente ella y su hermana Lilibeth habrían tratado mal a Génesis y a Carolina, quien intentó integrarlas a su familia.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box