¡La cuarentena los tiene locos! Bruce Willis rapó a su hija

Cada vez son más las celebridades que no pueden resistirse  la tentación de cortar su melena en plena cuarentena, provocada por la pandemia de COVID-19.

Ahora, la familia conformada por los actores Bruce Willis y Demi Moore, quienes se separaron legalmente hace 20 años, se reunieron para afrontar juntos el aislamiento y cuidar a sus hijas, además de ocuparse del nuevo look de una de ellas.

Tallulah ha querido emular el icónico peinado de su famosa madre en la cinta La teniente O’Neil, conocida también como Hasta el límite en algunos países de Latinoamérica, y contactó a sus estilistas más confiables: su padre Bruce y su hermana Rumer.

Leer también: ¡Un leoncito con flow! Paulo Londra será papá

View this post on Instagram

?

A post shared by tallulah (@buuski) on

 

En los videos que han compartido tanto la joven como su novio Dillon Buss en Instagram, se puede ver al padre pasándole una maquina por la cabeza, mientras Rumer le asegura: «Estás guapísima, pareces Juana de Arco«, antes de también raparle la parte superior, con la dirección de Willis, para que no le cortara más de lo debido.

Hay que señalar que el resultado final encantó a más de uno e incluso inmediatamente funcionó para una sesión de fotos. Recordemos que Tullulah Belle es la menor de las tres hijas que el actor tiene con su exesposa Demi.

View this post on Instagram

??? — @rumerwillis

A post shared by tallulah (@buuski) on

 

Facebook Comments Box