La contundente respuesta de Patricia Schwarzgruber a su detractora

Patricia Schwarzgruber
Patricia Schwarzgruber - Foto cortesía

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber no ha dejado de ser cuestionada y criticada en cada publicación que comparte en las redes sociales.

Esta vez, la mayor de las Schwarzgruber posteó en su cuenta de Instagram varias fotografías en un templo religioso de la ciudad de Nueva York, en el que pasó el domingo de Ramos, con motivo de la semana mayor, y una usuaria consideró “hipócrita” sus acciones, pues siempre ha sido cuestionada por no dejar que su ex parejas vean a sus hijos.

“En donde quiera que estés, nunca te olvides de Dios 🙏 Cuando encendí mi velita me di cuenta que no tengo nada que pedir más que salud para mi familia, pero si tengo miles de razones para dar GRACIAS 🙏 y hoy, una vez más te digo, GRACIAS PAPÁ DIOS, GRACIAS por ser tan pero taaaan bueno conmigo 🙏 Bendecido Domingo de Ramos 🙏”, escribió Patricia.

Te interesa también: Jean Carlos Canela anunció su retiro de redes sociales

La internauta comentó el ‘post’ de la criolla y le recordó lo que considera un pecado de su parte. “Ojalá que Dios te ayude a soltar el rencor y con los padres de tus hijos 🙌 ❤ perdonar 70 veces 7 dijo Jesús”.

Ante el comentario, Patricia le respondió: “Vas a seguir abigail, y también dijo “no darás falsos testimonios ni mentiras” Entiéndase cómo no hablar sin saber”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box