La contundente respuesta de Cardi B a un internauta

Cardi B- Cortesía
Cardi B- Cortesía

La cantante Cardi B respondió al comentario de un usuario en Twitter, que dijo que su hija, Kulture de tres años, sufre de autismo y qué dejara las redes sociales para prestarle atención a sus primogénitos.

«Mi hija no es autista… No la pueden llamar así, que todos ustedes la tienen que diagnosticar con algo. Vayan a jugar en la perra del tráfico; «fue la contundente respuesta de la rapera en la red social del pajarito. En otro tuit expresó, indignada: «¿Para qué hablan de los niños?».

Aunque, algunos fanáticos salieron en defensa de Cardi B, otros comentaron que llamar a alguien «autista», no debe ser considerado un insulto, pues es algo normal en las plataformas digitales.

Cardi B- Foto Cortesía
Cardi B- Foto Cortesía

Te interesa también: Kendall Jenner se mostró como Dios la trajo al mundo

Por otra parte, durante una entrevista con Essence, la interprete de Shake it y su pareja Offset hablaron sobre el impacto que tiene el bullying cibernético, en ellos como familia y el motivo por el cual no decidieron, no revelar el nombre de su hijo Wave durante varios meses.

«Pasamos por muchas cosas tristes con Kulture, un comportamiento terrible que ni siquiera pasamos con los niños más grandes», expresó Cardi, quien es madrastra de los hijos de Offset. 

«Tanta gente publica cosas crueles y asquerosas solo para obtener una reacción de nosotros», asimismo, añadió: «Queremos proteger nuestros sentimientos, porque nos ponemos muy, muy enojados y disgustados».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box