El príncipe William y Harry- Foto Cortesía
El príncipe William y Harry- Foto Cortesía

Para ninguno de sus fanáticos es secreto que después de la entrevista con Oprah Winfrey, los intentos del príncipe William y su hermano Harry, para arreglar las cosas no han estado nada fácil, incluso, ahora una nuevo agravante entraría en juego en esta relación familiar.

De acuerdo a una fuente secreta de Vanity Fair, el hijo mayor de Charles de gales, quiere que sus futuras conversaciones con su hermano sigan siendo privadas.

El informante aseguró que el duque de Cambridge perdió totalmente, la confianza en su hermano y, según los informes, está preocupado, posiblemente irritado y en vilo, por que cualquier conversación que tenga con su consanguíneo llegue a los medios de comunicación.

William y Harry – Cortesía

Leer también: El billetal que debe pagarle Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela

Aunque el heredero de la corona británica aseguró recientemente que hablará con Harry a consecuencia de la entrevista, esa conversación no ha surgido. “A William ahora le preocupa que cualquier cosa que le diga a su hermano será transmitida por la televisión estadounidense”, dijo la persona en cuestión.

Esto parece referirse al informe reciente de la presentadora Gayle King, la mejor amiga de Oprah, en el programa de This Morning de CBS, en el que esta dijo que Harry habló con su hermano y su padre, el príncipe Carlos, pero que sus conversaciones «no fueron para nada productivas», de hecho habrían dejado más resquemor.

Charles, William y Harry – Cortesía

Gayle dijo que llamó a Harry y Meghan Markle directamente, para obtener la información y esto es muy preocupante para el duque de Cambridge, según la publicación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box