J Balvin - Cortesía
J Balvin - Cortesía

J Balvin sigue rompiendo barreras y récords, no sólo en lo que a música se refiere, el cantante se ha convertido en el primer artista latino en hacer una colaboración con la famosa marca Nike. Y todo esto gracias a los nuevos modelos de zapatos Air Jordan 1 x J Balvin, que salieron a la venta el martes pasado.

A solo un par de horas de su salida al mercado, todos los zapatos se agotaron mundialmente, posicionando así al artista de nuevo en los rankings, esta vez de ventas exitosas.

Leer también: Con estas infusiones puedes reforzar el sistema inmune

El cantante colombiano quedo igual de sorprendió por la venta tan rápida como sus fans, no todos lograron hacerse con el preciado modelo de zapato: “Sold Out Global Sold out se fueron en un minuto de lo que yo conté jejeje. Los Amo GRACIAS GRACIAS GRACIAS” expuso el artista en un post de Instagram.

El precio de los zapatos era de 190 dólares, pero la gran mayoría de revendedores se hicieron con muchos ejemplares, y ahora aprovechan para hacer su navidad superando precios de reventa de más de 1.300 dólares.

A pesar del éxito y alta demande de los coloridos tenis, aun no se sabe si volverán a estar disponibles en el mercado, por lo que los fans deberán esperar para adquirirlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments