Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected] (Del 14 al 20 de marzo de 2020)

Aries

Serán propicias las celebraciones con los pequeños de la familia. Tal vez se concrete la participación de tu hijo en alguna competencia deportiva. La creatividad estará a millón,  por ello si tienes habilidades artísticas. Dedica un tiempito, durante esta semana, para realizar algún arreglo en el hogar, prenda de vestir o accesorio. Aumenta tu magnetismo personal por ello una aventura amorosa podría llegar de sorpresa.

Tauro

Posible semana de mucha actividad, así que cuida tu alimentación y respeta las horas de descanso. Algún incentivo monetario quizás te lleve a exagerar tus esfuerzos, generándote un poco de agotamiento. Evita que las situaciones estresantes te abrumen. Realiza algún tipo de rutina que te permita nivelarte energéticamente. Los temas de pareja, también serán importantes.

Géminis

Tal vez conozcas personas extravagantes. Si estás comprometida, trata de compartir con tu pareja sin imponente, porque te puedes quedar “sin chivo y sin mecate”. Los solteros vivirán un romance fugaz. Si tienes pendiente resolver cuestiones legales, espera una semana para finiquitar el asunto. Podrías involucrarte en chismes y habladurías.

Cáncer

Para evitar tensiones a tu alrededor, trata de no ser agresivo. Evita asumir posiciones dominantes que estas asfixian a las personas de tu entorno. En otras palabras, bájale dos a la intensidad. Suelta y deja que el tiempo sea tu mejor amigo. Podrías somatizar tu molestia con algunos problemas estomacales. La clave esta semana será relajarte.

Leo

Tu imaginación e intuición están a millón. Tienes ganas de hacer algo diferente para salir de la rutina. Si tu actividad económica se vincula con la escritura o la docencia, surgirán progresivamente oportunidades. Prepárate que vienen días excelentes para ti. Mantente positivo, enfocado en el lado positivo de las cosas. Momentos de abundancia y prosperidad.

Lee también: Weinstein terminó en el hospital tras conocer su sentencia

Virgo

Un amigo o persona con autoridad puede ofrecerle ayuda u ofrecerte una oportunidad a futuro. Momento para recibir recompensa por la generosidad y ayuda de personas que llegan para acompañarte en estos días. Atiendes asuntos del hogar como reparaciones y acondicionamiento de espacios.

Libra

Estás un poco sentimental y necesitado de amor. Comenzó una semana llena de sentimientos encontrados y muchos deseos de intimidad. Tal vez, debas decidir entre tu familia y tus amigos. Un fin de semana en casa a solas, te ayudará a descubrir qué es lo mejor para ti. Los temas económicos podrán sumarse a tus preocupaciones.

Escorpio

Posibles encuentros con personas importantes en tu vida, con quienes compartirás tus planes e ideas. Habla, comunícate, exprésate por todos los medios para que vuelvas a retomar ese proyecto que desechaste por razones económicas. Estarás activo y con mucha energía. Drena escapándote con tu pareja este fin de semana.

Sagitario

Estarás muy magnético y sexualmente atractivo, por ello tal vez recibas invitaciones y halagos de quienes menos esperabas. Te encuentras seguro y confiado de tus habilidades y talentos, entonces, aprovecha para lucirte y proyectarte en tu entorno. Disfruta que la suerte está llegando.

Capricornio

Semana para tomar decisiones sobre asuntos financieros. Desearás desconectarte un poco y tomarte unos días de descanso. Cuida tu salud de resfriados. También desearás pasar “momentos con calidad” con un viejo y querido amigo.

Acuario

Excelente oportunidad para involucrarte en actividades sociales o compartir con tus amigos. Semana de relax o para ir a la playa. Para ti será primordial salir de la rutina y vivir el momento. Leer algo liviano, salir al cine, o simplemente compartir un momento placentero con alguien que te gusta, avivarán la agenda.

Piscis

El tema central de todo lo que hagas podría ser solventar diferencias con las mujeres de tu familia. Mamá o pareja, podrían convertirse en una piedrita en el zapato. Evita que los recuerdos y los viejos sentimientos de rencor afloren afectando las relaciones en forma permanente. No te enganches en discusiones.

Síguenos en Instagram @revistaronda

Facebook Comments