“La Chilindrina” confesó que tuvo amoríos con Luis Miguel

La  actriz del Chavo del ocho, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, reveló en un programa de televisión que sí se escapó hace años en Acapulco con el cantante Luis Miguel, tal como se había rumorado.

Beto Ortiz, el presentador del programa El valor de la verdad le preguntó “¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”, durante una ronda de preguntas y respuestas.

A lo que la actriz confesó “La verdad es que sí” y que fue durante unas vacaciones en Acapulco, donde ella estaba tomando sol en la playa y veía constantemente como un yate pasaba a cada rato lanzándole piropos.

“Dije, ‘¿de quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘¿oye nena, tú sabes quién soy yo?’ Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo ‘sí, eres ‘la chilindrina’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado”, expresó de las Nieves respirando profundamente.

Leer también: “Bohemian Rhapsody” batió nuevo récord en YouTube

Para ese momento el Sol de México estaba comenzado a despegar su carrera musical con canciones como 1+1=2 enamorados. Pero la actriz no dudó en aclarar que “ya hace tiempo de nuestros amores”, y que todo quedó en bonitos recuerdos, pero que esas fotos que rodaron de ellos en el yate son prueba de que  “para que él no diga que no fui su primer amor”.

Facebook Comments