La casa de papel podría saltar el charco y tener nueva versión

La Casa de Papel - Cortesía
La Casa de Papel - Cortesía

Desde que la plataforma digital Netflix adquirió los derechos de la serie La casa de papel está se convirtió en un éxito total, creada originalmente en Atresmedia ahora contara con una adaptación coreana.

Según informa Soompi, las productoras BH Entertainment y Zium Content se encuentran actualmente en conversaciones con el servicio de streaming para producir un remake coreano de la afamada serie de atracos.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Aunque se conoce, Netflix no ha dado luz verde al proyecto, se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo próximamente.

Un portavoz de BH Entertainment a Sports Kyunghyan indicó que “es cierto que estamos en conversaciones para una nueva versión de La casa de papel con la productora ZIUM Content y el servicio de streaming Netflix, sin embargo, hasta ahora sólo hemos compartido contenido relevante, y aún no se ha decidido nada en concreto”.

Creada por Álex Pina, La casa de papel emitió sus dos primeras temporadas en Antena 3 con un éxito moderado de audiencia. El boom se desató cuando la ficción llegó a Netflix y se convirtió en un fenómeno de alcance mundial.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments