La Casa de Papel
Foto - Cortesía

La plataforma digital Netflix comenzó el lunes 3 de agosto, las grabaciones de la quinta y última temporada de la serie española La Casa de Papel, con la novedad de dos nuevos integrantes.

Luego de un largo receso producto del Covid-19 la gigante del streaming retomo las grabaciones que darán fin al atracó de que sucede en el Banco de España, donde la banda con mascara de Dali ya ha sufrido varias bajas.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

El actor Álvaro Morte quien da vida el Profesor, compartió una imagen en su cuenta de la red social Instagram donde anuncia que “Volví. El profesor esta de vuelta”.

Estas seria la primera imagen que se conoce de la quinta temporada, la cual ya se anunció sería la última vez que se vera al grupo de ladrones españoles juntos.

Nuevos integrantes

Al ser la última temporada los productores quisieron agregarle más personajes, es por esto que se incorporan los actores Patrick Criado (Águila Roja, Vivir sin permiso) y Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso, Velvet, Sense8).

Ambos actores compartieron en sus cuentas de la red social Instagram el anuncio que ya son oficialmente parte de la banda, aunque se desconoce que papel jugaran dentro de la serie, es un hecho que es su participación será frente al profesor.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments