La Casa de Papel estrenó su primer tráiler de la quinta temporada

El esperado tráiler de una de las partes finales para la serie La Casa de Papel finalmente salió a la luz. Netflix publicó el primer avance de lo que se verá en la continuación de la historia.

Aunque el pasado mes de mayo la plataforma de streaming lanzó un clip en el que se veían fugazmente escenas de acción para la quinta temporada, ahora estrenaron el tráiler de lo que será el volumen uno de la temporada cinco.

Ahora se puede ver un poco más en profundidad la encrucijada de los protagonistas, en especial tras descubrirse el escondite de El Profesor (Álvaro Morte). Además, que, los atracadores deben afrontar un despliegue táctico y armamentístico pocas veces visto, por lo que su destino es una verdadera incógnita.

Leer también: Michelle Montenegro habló del “jujú” entre Jorge Villaveces y Pepe Goitia

“Estamos contra las cuerdas, pero todavía no estamos muertos”, dice Raquel Murillo/Lisboa (Itziar Ituño) en uno de los momentos más sorprendentes del nuevo tráiler de La Casa de Papel. Así, el material ratifica lo dicho por Álex Piña, el creador de la serie, cuando aseveró que sería “la temporada más épica y emocionante de todas”.

Este sería un adelanto de lo próximo a ver a partir del 3 de septiembre en la plataforma de Netflix, cuando se estrenará la primera parte de dicha temporada, la cual constará de cinco episodios, mientras que los cinco restantes (de la segunda parte) se publicarán a final de año.

La segunda parte de la quinta temporada ya tiene fecha de lanzamiento confirmada, será el 3 de diciembre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments