Los Premios Platino Xcarer, tuvieron su VII entrega el pasado lunes 29 de junio a través de una ceremonia especial transmitida desde la plataforma digital YouTube, en la que la La casa de papel, arraso con 3 galardones siendo la más premiada

Debido a la pandemia del Covid-19 y las medidas de prevención sanitarias, la ceremonia se celebró en una gala digital donde diversas producciones de alta categoría salieron victoriosas.

Leer también: Beyoncé recibe Premio Humanitario en los BET Awards 2020

La producción española fue la más premiada con un total de tres galardones como Mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana, Mejor interpretación masculina en una serie para Álvaro Morte (El Profesor) y Mejor interpretación femenina de reparto en una serie para Alba Flores (Nairobi).

 

De esta manera, La Casa de Papel continúa recibiendo premios y buenas críticas a su cuatro temporadas que se posicionaron como número uno por varias semanas después de sus fechas de estrenos correspondientes.

Ahora, con el levantamiento de las medidas de confinamiento y siguiendo un estricto protocolo de seguridad, la producción de la serie española notificó hace unos días que retomaban las labores y continuaban con la grabación de la quinta temporada.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments