La cantante Tiare contó todo sobre su nuevo tema

Tiare - Cortesía
Tiare - Cortesía

La cantante venezolana Tiare Mantovani regresó recientemente al país de las arepas para promocionar su sencillo Cardenalito, el cual está dedicado a su ciudad natal, Barquisimeto.

En una reciente entrevista con la Revista Ronda, la artista reveló, “un día me fui a un cuartito chiquitito con el piano y me vino la musa del cardenal, y dije: yo tengo que escribir una canción sobre esto”.

En su nuevo tema, la criolla de 17 años se muestra más intensa y poética, y cuenta la historia de una mujer que vive dentro de ella y que está en el proceso de salir a la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💖tiare (@tiare.musica)

Te interesa también: Los memes que desató la “infidelidad” de Adam Levine

A su vez, Tiare Mantovani se encuentra en la promoción de su primer álbum musical, titulado Dieciséis, debido a que, tiene cinco canciones que escribió desde sus 13 años hasta que cumplió 16, con el que ha obtenido gran receptividad por parte del público, según lo expresó la propia compositora.

Este año, la cantautora está nominada a la categoría Artista revelación del año en los premios refrescantes del país, “me siento super honrada de estar nominada con tantos artistas tan importantes que admiro tanto. Es increíble, nunca me imaginé poder tener esta oportunidad”, expresó la joven.

Actualmente Tiare cuenta con una gran proyección internacional, temas como La española y Líneas de tu mano continúan destacando insistentemente en el reconocido canal de videos HTV y ocupando buenas posiciones en diferentes rankings.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box