Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La famosa Mariah Carey fue denunciada por su hermana Alison, quien asegura ha sido humillada públicamente por revelar secretos en su autobiografía publicada el pasado mes de septiembre.

En el libro The meaning of Mariah Carey, la artista plasmó con sinceridad sus memorias, algo que no le sienta bien a su hermana mayor que la ha demandado por la suma de 1.25 millones de dólares en la Corte Suprema de Manhattan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

Estos secretos familiares indican que Alison Carey habría drogado a Mariah cuando era una niña de 12 años, concretamente revela que fue con Valium y la dejó montarse en un auto con el novio de otra de sus hermanas que estaba armado.

Además, la estrella del pop acusó a su hermana de haberla quemado al lanzarle té con agua hirviendo. Todo esto, presentado en la corte el día lunes, según el medio Page Six.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Solicitan de urgencia ayuda para el actor Mike Biaggio

Alison argumenta, según unos documentos legales publicados por TMZ, que se “sintió profundamente dañada” por las declaraciones de su hermana, y acusa a la artista de “inventar historias para promover las ventas de su libro” sin aportar pruebas.

La demandante afirma que nunca le dio oportunidad de defenderse de las acusaciones y esto le ha provocado estrés, por lo que está volviendo a tener problemas con el alcohol luego de pasar sobria “mucho tiempo”, incluyendo los cargos de “infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional, humillación desalmada, despiadada, vengativa despreciable e innecesariamente pública”.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box