AMC-entertaiment-cine
Foto Cortesía

La compañía estadounidense más importantes en la industria del cine AMC entertaiment celebra su aniversario numero 100; y para festejar abrirá sus puertas el próximo 20 agosto del 2020 a un precio increíble.

Solo 15 centavos será el costo que tendrán las entradas, para poder disfrutar de las películas a presentarse en su gran abertura, así lo dio a conocer Adam Aron, presidente de AMC.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

AMC-entertaiment-cine
Foto Cortesía

Esta noticia llega después del cierre de todos los cines a nivel mundial desde el pasado mes de marzo, debido a la cuarentena impuesta por el Covid-19.

Aunque solo serán abiertas 100 salas de las 600 que posee la compañía de cine, garantizarán la mayor protección posible que se le pueda brindar a los usuarios.

Adicional se pudo conocer, que las medidas de seguridad estarán a cargo de un convenio realizado con expertos de la universidad de Harvard, y la empresa de desinfectantes Clorox.

AMC-entertaiment-cine
Foto Cortesía

El acuerdo tiene como prioridad el cuidado de la salud pública. Por lo cual, habrá limpieza entre sesiones, y todas las noches después de terminar las funciones; será obligatorio el uso de guantes y mascarillas.

Adam también señaló que esperaban poder abrir unas 400 salas en todo EE.UU, para los estrenos de las películas: The New Mutants, el spin-off de X-men y Tenet.

Se espera que cuando las autoridades den luz verde, y autoricen la apertura general en algunos estados norteamericanos, se puedan procesar mayores estrenos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments