La «brujería» que le habría echado Niurka Marcos a Laura Bozzo

Laura Bozzo y Niurka Marcos-Foto Cortesía
Laura Bozzo y Niurka Marcos-Foto Cortesía

La vedette cubana Niurka Marcos y la presentadora peruana Laura Bozzo parecen haber limado las asperezas en La Casa de los Famosos 2, después de que Niurka llamara «loca» en uno de los episodios, a su compañera.

En uno de los capítulos más recientes del famoso reality, la cubana y la peruana mantuvieron una cercana conversación en la que Marcos le sugirió a Bozzo hacerle una brujería, presuntamente por su bien. Las palabras de Niurka causaron conmoción en los seguidores de Laura Bozzo, pues aseguran que esto la podría volver más vulnerable.

«Mira, te voy hacer una jujujaja ahorita, para que aprendas una cosa, como dicen por ahí urbanamente, una brujería», dijo Niurka Marcos. Bozzo de inmediato se escandalizó al escuchar la palabra y respondió: «No, brujería no.

@erickgil_c Niurka le hace brujería a Laura 😱😳 #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos2 #lcdlf #lcdlf2 #laurabozzo #niurkamarcos #niurka ♬ sonido original – Erick Gil

Te interesa también: ¿Que, quéé? Kerly Ruiz quiere tener otro muchachito

«Sí te voy a hacer una brujería. ¡Cállate que te va a convenir!», comentó la modelo cubana. Presuntamente, el trabajo de magia negra que tendría pensado hacerle a Laura Bozzo, sería para evitar que esta salga del reality show, dure más tiempo e incluso, se convierta en la triunfadora y sucesora de Alicia Machado.

“Tú has visto que desde que entre acá yo repito ‘voy a ganar’. La palabra es un templo para bien o para mal, decretas… A partir de ahora vas a repetir, cada vez que te nominen: ‘Yo no puedo salir porque soy el bufón, de la casa, soy el comodín, la alegría’. El público te va a salvar porque la casa en vez de escupirte, te va a chupar. No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes”, comentó Niurka Marcos al explicar el trabajo de santería que le haría a su compañera.

Los fanáticos de la presentadora de televisión, hicieron notaron su preocupación, pues no confían en la voluntad de la cubana, que en reiteradas ocasiones ha hecho fuertes críticas a espaldas de Laura.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box