La aventura que vivió Doña Cuquita junto a Alejandro Fernández

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández y doña Cuquita - Foto cortesía

El cantante Alejandro Fernández tras la muerte de su padre «El Charro de Huentitán», hizo una pausa en sus presentaciones musicales, y llevó a su mamá, Doña Cuquita, a volar en ultraligero en la ciudad de Chapala, Jalisco.

A través de un video que publicó en Instagram «El Potrillo» mostró el paisaje al sobrevolar el Lago de Chapala. “Cada que tengo tiempo y me siento un poco estresado, entre mis giras y mis espacios, me vengo a uno de mis lugares favoritos, que es Chapala”, expresó.
También explicó que una de sus actividades preferidas es volar en ultraligero. «En Chapala, una de mis actividades favoritas es volar en ultraligero. En esta ocasión, para tratar de olvidar los problemas que tuvimos, me traje a mi madre para que se animara a volar y lo logramos» y en esta ocasión acompañado por su madre de 75 años, que se subió a una de estas aeronaves acompañada de un piloto experto.
Doña Cuquita utilizó un atuendo especial para volar, una chaqueta roja y casco para paramotor. En una de las fotografías, se le ve sonriente al lado de su hijo Alejandro. 
“Siempre me enseñaron a volar con mis propias alas. Aunque cuando estoy en el cielo, siempre me siento muy bien acompañado”, concluyó «El Potrillo» mientras de fondo se escucha la voz de Vicente Fernández cantar el tema Chapala, original de Tito Guízar.
Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.
Facebook Comments Box