La asquerosa broma de Greeicy a Mike Bahia

Este martes 2 de julio, La cantante Greeicy compartió con sus seguidores el momento en que le hizo una broma a su pareja y colega, Mike Bahia.

A través de su cuenta en Instagram, la colombiana compartió un video en el que muestra cómo se llenó el dedo pulgar aparentemente de las heces de su hijo, que estaban en un pañal, y caminó hasta donde estaba sentado Mike, para untarle en la frente.

En el material audiovisual la artista trató de hacer una referencia de la conocida escena de la película de El rey León, de Disney, en la qué presentan a Simba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Te interesa también: Mariángel Ruiz reveló si tendría muchachitos con Carlos Felipe Álvarez

“Feliz martes 🍃, escribió la intérprete de Los besos en la publicación, la cual ya cuenta con más de 14 mil comentarios y casi 300 mil ‘likes’, hasta el momento.

“🥲quiero la paz interior de Mike para reaccionar”, “Nooooooooooooo🙊🤮🤢 jajaja omg”, “JAJJAAJJAJA C MAMÓ 🤣🤣🤣🤣”, “Noooo Greei así no!!😩
😂😂😂😂”, “Jajajajajaaj me matariaaaaaaaan maaaaaaal”, “JAJAJAJAAJAJJAJQJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ SOS LA CAGADA”, “Jajajajajajajaajajaj No puede ser! Cochina😂😂😂😂😂 me muero con este video! Y Mike inocente sin saber que le dejaron la cagada😂😂😂”, “Nooo amoiiiii te pasaste 😂😂😂”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Greeicy.

 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box