La Federación de la Alta Costura canceló la celebración de las pasarelas de hombre y mujer, previstas para junio y julio. Sin embargo, decidió apostar por una edición 100% en línea a través de plataformas como YouTube, Instagram, Google, Facebook o Hylink.

La intención es mantener el calendario de desfiles, en el que durante varios días se exhiben sin freno las nuevas colecciones de marcas como Givenchy, Lanvin, Issey Miyake o Kenzo, solo que esta vez no será en los rincones más glamurosos de París, tal como lo dio a conocer el organismo.

Leer también: Michael Jackson inspiro a Zion y Lennox le darle All Night

Del 6 al 8 de julio desfilarán: Schiaparelli, Maurizio Galante, Christian Dior, Chanel, Alexandre Vauthier, Elie Saab o Valentino, entre una treintena de nombres que se han sumado a esta particular edición con sus diseños de otoño-invierno 2021.

Del 9 al 13, para la muestra de las líneas masculinas primavera-verano 2021, se darán cita medio centenar de marcas como Louis Vuitton, Ungaro, Rick Owens, Loewe, Hermès, Dior, entre otros, así como las firmas españolas Palomo Spain y Oteyza.

Los desfiles de Alta Costura se verán en la plataforma virtual de la Federación y en las multitudinarias redes de cada uno de los exponentes.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments